El objetivo principal del puesto es realizar llamadas telefónicas a los clientes en mora asignados a su cartera, de acuerdo a los indicadores y metas establecidas registrando los resultados de las gestiones realizadas en el software de cobranza. A su vez, debe realizar llamadas refuerzo a los compromisos de pagos realizados por los clientes
1
Tiempo parcial
A Convenir
El objetivo principal del puesto es realizar llamadas telefónicas a los clientes en mora asignados a su cartera, de acuerdo a los indicadores y metas establecidas registrando los resultados de las gestiones realizadas en el software de cobranza. A su vez, debe realizar llamadas refuerzo a los compromisos de pagos realizados por los clientes
-Comunicarse con los deudores -Poner al deudor en conocimiento de su situación actual -Lograr mediante ese llamado telefónico que el deudor logre saldar o re-financiar su deuda -Colocar los resultados de sus llamados en el software de cobranza -Realizar llamadas refuerzo a los compromisos de pagos realizados por lo clientes
CORRIENTES - CORRIENTES - CORRIENTES - Bolivar 1074
Tiempo parcial
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
16:00
20:00
No