• Ciudadano ▾
    • Regístrate
    • Armá tu CV
    • Busca empleo
    • Formación Profesional
  • Empleador ▾
    • Programas y oportunidades
    • Acceder como empleador
  • Preguntas Frecuentes
  • Ingreso ▾
    • Ingreso Ciudadano
    • Ingreso OE y AT
    • Ingreso Empleador
    • Ingreso Inst. FP

Portal Empleo

11/03/2025

operador/a de call center de atención al cliente

IGECH SOCIEDAD ANONIMA

El objetivo principal del puesto es realizar llamadas telefónicas a los clientes en mora asignados a su cartera, de acuerdo a los indicadores y metas establecidas registrando los resultados de las gestiones realizadas en el software de cobranza. A su vez, debe realizar llamadas refuerzo a los compromisos de pagos realizados por los clientes

CORRIENTES, CORRIENTES

Oferta

1

Tiempo parcial

A Convenir

Tareas a Realizar

El objetivo principal del puesto es realizar llamadas telefónicas a los clientes en mora asignados a su cartera, de acuerdo a los indicadores y metas establecidas registrando los resultados de las gestiones realizadas en el software de cobranza. A su vez, debe realizar llamadas refuerzo a los compromisos de pagos realizados por los clientes

-Comunicarse con los deudores -Poner al deudor en conocimiento de su situación actual -Lograr mediante ese llamado telefónico que el deudor logre saldar o re-financiar su deuda -Colocar los resultados de sus llamados en el software de cobranza -Realizar llamadas refuerzo a los compromisos de pagos realizados por lo clientes

Detalles

CORRIENTES - CORRIENTES - CORRIENTES - Bolivar 1074

Tiempo parcial

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes

16:00

20:00

Requisitos

No

Volver

versión: 0.7.4+5228224