Un asistente de compras es un profesional que se encarga de adquirir los materiales que necesita una empresa.
1
Tiempo completo
A Convenir
Un asistente de compras es un profesional que se encarga de adquirir los materiales que necesita una empresa.
Sus funciones incluyen: Búsqueda de proveedores: Realizar estudios de mercado y evaluar a posibles proveedores Negociación de precios: Analizar y comparar ofertas para garantizar la mejor relación calidad-precio Gestión de inventario: Realizar auditorías periódicas de las existencias Seguimiento de pedidos: Garantizar la entrega puntual de los pedidos Relaciones con proveedores: Mantener relaciones con los proveedores y hacer un seguimiento con ellos Análisis de costos: Preparar análisis de costos Registro de facturas y contratos: Mantener registros actualizados de facturas y contratos Colaboración con el almacén: Servir de enlace con el personal del almacén para garantizar que todos los productos lleguen en buenas condiciones Colaboración con contabilidad: Trabajar con el área de contabilidad financiera para garantizar el pago a tiempo de las facturas de los proveedores Para desempeñar estas funciones, un asistente de compras debe tener: Atención al detalle Habilidades de organización y gestión del tiempo Capacidad de comunicación eficaz Conocimiento de las mejores prácticas de contratación Sólidos conocimientos matemáticos Capacidad para adaptarse y aprender rápidamente nuevos procesos y sistemas Responsabilid
SAN JUAN - RAWSON - - GRAL ACHA SUR 2550
Tiempo completo
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
17:00
5 años
Terciarios