Otras Instituciones
La Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social ofrece a instituciones públicas y privadas que no cuentan actualmente con cursos aprobados en el marco de sus programas, la posibilidad de dar a conocer su oferta formativa a través del Portal Empleo. Se trata de un servicio de difusión que no supone avales ni reconocimiento por parte de la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, que se reserva el derecho de su aceptación o rechazo. Los pasos del proceso son:
1) Aceptar los términos y condiciones.
2) Registrar la institución en el Portal.
3) Registrar la/las oferta/as.
Por medio de la presente, nuestra entidad solicita publicar en el PORTAL EMPLEO de la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, la oferta formativa de cursos o trayectos formativos cuya descripción ha sido completada en el aplicativo informático habilitado a tal fin en el presente Portal.
A efectos de la presente solicitud, con carácter de DECLARACIÓN JURADA, nuestra entidad manifiesta:
Asimismo, y en el caso de ser admitida la presente solicitud, nuestra entidad con CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA se compromete a: